JEANS BOYFRIENDS... AMARLO... ES POCO!!!

Hola chiquis!!!!! tarde esplendida en mi amada provincia, San Juan, esas tardes que te llevan a pensar, a estar tranquilas en tu casa y poder relajarte y escribir para todas ustedes.
Hoy, como ya observaron en el titulo les escribiré sobre los comodisimos jean boyfriends o jeans de tu novio.
 Aquí en mi san juan querido, mucho no se ven, poco se los usa y les diría que están perdiendo de algo tan cómodo y versátil como esta prenda. Yo los amo!!!literal... los podes comprar o podes sacarlo a tu novio, hermano, papa; la idea es conseguir unos jeans holgados. Que hacemos??? pues bueno... una vez de haberlos conseguidos te diriges  a la modista y ella hará magia!!!, la idea es que te queden sueltos de la cintura hasta las rodillas y a partir de esta, achicar un poco la parte inferior del jeans. Los podes cortar hasta los tobillos, o los podes levantar hacia arriba haciendo una pequeña bota-manga.
Hay que, también reconocer, que son jeans que no sientan demasiado bien, pero lo cierto es que me fascina los "jeans boyfriends" bien combinados. Nos inspiramos en los mix de las blogueras y buscamos donde comprarlos para poder emularlas.
Espero les guste estos looks que verán a continuación y se animen a usarlos. Y sepan que lucir siempre bien las hará verse  FABULOSAS!!! LOOKATME :) 














SON MARAVILLOSOS!!! SI TE GUSTO ESTA NOTA Y TIENES DUDAS DE COMO USARLOS NO  DUDES EN DECIRME Y YO TE RESPONDERÉ AL INSTANTE!!!
LOOKATME :)


Comentarios

Entradas populares