DEJATE LOOKEAR POR LA PRIMAVERA...LOOKATME

Hola LOOKERAS!!!! FELIZ PRIMAVERA A TODAS. Les deseo el mejor de los días, hoy un día lleno de sol, haciendo honor al comienzo de esta estación tan llena de color y amor... wowww que cursi!!!. También festejamos el día del estudiante... feliz día para todos aquellos que estudian, principalmente a mi hijo Exequiel, te amo mi vida!!!!.

Comenzamos como siempre, modaaaaa , estoy tan arriba que quiero mostrarles look super frescos para que comiencen un día tan lindo como el de hoy.

Mientras disfrutamos, podemos ir a nuestro armario y buscar un look primaveral, no necesariamente, vayas a las flores, podes optar por el blanco, negro, gris, el rojo, el azul colores que están en tendencia para esta temporada; en cuanto a las prendas leggins, jeans, porque no unos shotr?, si el día es muy caluroso, camisas, un must de esta temporada pasada y en la que estamos, y parece no dejarnos, remeras de todo tipo, con estampas, sin ellas, blancas, negras básicos que seguro son fondo de armario, en cuanto al abrigo, item a tener en cuenta, recién comenzamos primavera y por ahí puede venir pequeñas brisas frescas y vas a necesitar de un abrigo, chaquetas de cuero, buzos XL, cardigan oversize, podrían ser de hilo, red, algodón, lana liviana, tendencia que me vuelve loca!!!!, no solo estarán en esta temporada sino en la que viene, y te aseguro viene pisando fuerte. Otra tendencia que me enamora, es estilo lencero, por favor chicas, tienen que tenerlo en cuenta es sexy, fresco y es lo ultimo, no dudes en usarlo. ACCESORIOS es lo que completa ese look inconcluso y le da ese toque unico y personal

Basta de tantas palabras y vamos a los look, espero poder inspirarlas y a lucir FABULOSAS!!!! Muchos, muchos besos by by LOOKATME siempre con vos!!!!!















Comentarios

Entradas populares