5 MANERAS FABULOSAS DE USAR LA CAMISA MASCULINA

Hola lookeras!!!! como ven en el titulo escribiré sobre una prenda que en el ultimo tiempo es tendencia, no tenes que salir corriendo a comprar absolutamente nada, solo ir al armario de novio y sacarle la camisa... LOW COST TOTAL!!!! Esto nos permite ahorrar y estar en tendencia sin gastar demasiado.
También, podes optar por comprarlas, hay de diferentes estampas y colores. Esta camisa al ser oversize podes ponerla de diferentes maneras, por ejemplo los botones hacia atrás, con hombros descubiertos, tu decides como usar esta prenda hoy en día tan versátil, al ser ser tan amplia la podes usar como vestido, otro claro ejemplo.
Finalmente, te voy a mostrar los cinco ejemplos de como llevar esta prenda tan fabulosa y describirte en cada una de ellas, ejemplo claros de como usarla. Se que tienen en cuenta cada consejo que les doy, por eso este fin de semana, al lucir FABULOSAS Y PORQUE NO... EN TENDENCIA LOOKATME!!!!!

CON FALDA MIDI

La camisa blanca es una excelente opción para planes mas formales. Acompáñala con una falda midi, con toques chic, como los volantes y complementos impecables. Look simple y sofisticado.




CON PANTALÓN SASTRE

¿Buscas un look cómodo y con estilo para tu oficina? Ten en cuenta este consejo: camisa de corte amplio y rayas burdeos y un pantalón de pinzas. Los mocasines, tip importante para terminar con este look de oficina.


CON JEANS

Es un dúo fácil al momento de NO saber que ponernos. Para darle el toque femenino, lleva la camisa remangada y con el escote ligeramente abierto, a esto sumarle accesorios femeninos, como los stilettos o sandalias de tacón y bolsos acordes a look elegido.


COMO SOBRECAMISA

Te darás cuenta en su versatilidad en look como este, oversize y abierta sobre un top a modo de chaqueta o sobre camisa. Ya tienes otra idea para sobrevivir al fresco de las mañana de esta primavera que recién comienza.


CON SHORTS

Comienza la primavera y salen a luz, los short, esta idea es una de las que mas me gusta. Si quieres mantener el aire clásico, con el conjunto que sea de talle alto y un tono elegante como el negro. Los mocasines, bailarinas o slippers, le darán ese toque chic para terminar este look tan favorecedor.


Por ultimo un bonus track, otra y de las mas trendy llevar las camisas de diferentes formas y maneras. Me despido, espero les haya gustado mis consejos, besos a todassss!!! las quiero, hasta la próxima LOOKATME!!!!!
















HASTA LA PRÓXIMA NO OLVIDES ESCRIBIR TU COMENTARIO, TUS DUDAS, RECIBIRÁS LA RESPUESTA INMEDIATAMENTE.











Comentarios

Entradas populares