SABADO SALIMOS Y NOS INSPIRAMOS... LOOK NOCHE Y CANCHEROS!!! SIIIIIIIII!!!!!

Hola hermosas lookeras!!!!! buen sábado para todas, parece que ya no tengo un día determinado para escribir, lo que si quiero es completar las 4 semanas del mes de noviembre, para cumplir con todas ustedes.
Hoy, como ya vieron en el titulo, me inspiro en este día,  salir esta noche y lucir FABULOSA!!!. Looks cancheros, es decir cómodos. No salir tan estructuradas, tal vez un look trendy y en tendencia, que es fundamental a la hora de armar nuestro outfits.
A veces, suele suceder que hay tendencias que parecen un poco locas, la idea de ellas, no solo es usarlas en su totalidad, por cierto hay chicas que lo llevan muy bien, porque se animan a dar un paso mas y estar a lo ultimo de la moda. La idea de LOOKATME es aplicar aquellas prendas que queden a tu estilo y puedas sentirte cómoda al momento de usarlas. Por ejemplo la semana pasada salí a comprar unas de las tendencias mas locas y atractivas del momento EL PIJAMA, loco, porque cuando pensamos en lucir este look tan espectacular, fuera de nuestra cama???, creo que NUNCA, si hubieron look lenceros, de hecho, hoy en día también es tendencia, pero nunca el pijama propiamente dicho; en fin como les decía me compre estas dos prendas, chaqueta y pantalón, HERMOSOS, ambos me quedan dibujado, estoy alucinada, ya lo ven, mis palabras lo describen lo maravillada que estoy. Son dos prendas que las puedo utilizar tanto en esta temporada como la que viene, y le puedo dar diferentes armados de look, la idea es realizar compras inteligente, hay prendas de verano que la puedes utilizar en invierno y viceversa, y con cada una de ellas armar cuanto look venga a tu imaginación. Es mi idea y la de LOOKATME ayudarlas a pensar de esta manera, para no gastar demasiado y lucir regias en todo momento.
A continuación, los look de LOOKATME, pronto vendrán look propios, solo falta un tiempo y podre armarles look mas míos, cosillas que me compro y que en algún momento me encantaría compartirlas con todas ustedes. Les envío muchos besos y espero les gusten mis propuestas. Hasta la próxima!!! LUCE LOOKATME!!!!














Comentarios

Entradas populares