2017 BIENVENIDO!!!!!!!!!!! LOOK ISNPIRADORES...SABADO EN LA NOCHE.

Hola lookeras!!!! estamos a horas de despedir el 2016. Para algunos un buen año, para otros no tan bueno, todo depende de como te sientas. Despedirás el año junto a tu seres queridos, lo importante es comenzar con toda la mejor onda y comenzar con mejor suerte el 2017. Para ello, elegir  el outfit perfecto es fundamental, para que puedas lucir FABULOSA!!! en noche nueva. 

Comienzo a darte alguno tips a tener en cuenta

Usa rojo si quieres atraer al amor, dorado, si quieres traer abundancia, verde si estas deseando salud y negro si quieres llamar la atención ;). Elegimos estos look que favorecen todo tipo de siluetas y son tendencias: metalizados, encajes, transparencias y escotes. Elige el look que va con vos y toma mi consejo como inspiración para armar el look correcto.

Los complementos, son protagonistas, en esos look sobrios, como un total white, en este caso aros largos, redondos super grandes, agregarles un clutchs, dorado, juegas con los colores para pasar de un look sobrio a sofisticado.

Juega, con prendas brillantes, faldas, pantalones, blazer y a estas añádele prendas sobrias, como remera básica blanca, de esta manera no te veras como una estrella andante, la función que cumplirá el básico es apagar un poco los brillos, como complemento te aconsejo, un collar tipo pechera con brillos para seguir con el destello de la prenda que elegiste.

Sin embargo, elegir el negro en estas fiestas no es lo mas acertado, pero si ya lo compraste o ya tienes ese little black dress, lo importante es enfocarse en los accesorios, juega con los dorados y plateados, quedan genial con el total black. Si te gusta vestir de negro, porque es tu color favorito, entonces al momento de comprar esa prenda, elige, transparencias y encajes, le da al look sofisticación y elegancia y obviamente estas en tendencia.

Finalizando, les deseo el mejor comienzo de año a todas mis seguidoras, para mi empezar a escribir este blog, significa mucho, hago algo que me gusta y apasiona que es la moda, y ayudarles a cada una de ustedes a elegir el look perfecto me hace FELIZ!!!! Deseo que el nuevo año sea mucho mejor que este, para mi, mi familia, amigos y para todas ustedes que eligen cada semana leer estas lineas. FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!! Las quiero muchooooooooo... LOOKATME siempre con vos.
































Comentarios

Entradas populares