VERANO CALUROSO... LOOK CASUAL

Hola lookeras!!!! buen verano y año para todas, San Juan verano caluroso, hoy les escribiré acerca de esos días, para las que viven en mi ciudad entienden de que hablo. Los calores aquí son extremos, principalmente en Enero, y a la hora de elegir un outfit, suelen complicarse porque NO SABES QUE PONERTE, y para algunas como en mi caso, es un caos.

Para comenzar, tener en cuenta colores claros, blanco, pasteles, colores oscuros tratar de obviarlos por lo menos durante el día. Suele suceder, que yo soy muy fan del negro, y eso a la hora de elegir el look suele complicarse porque estoy acostumbrada, como seguro les suele suceder a cada una de ustedes, si les pasa lo mismo que a mi, obtén por el negro en una de las prendas que elijan, por ejemplo top negro, falda blanca, pero no un total black, mejor lo dejamos para días menos calurosos.
Elegir, prendar frescas y ligeras que nos permita estar cómodas, aun en días de mucho calor. La idea no es ir corriendo a nuestro guardaropas y sacar las prendas mas pequeñas que tengamos, se trata de manejar un estilo fresco y veraniego, pero siempre con mucha sofisticacion.

Finalmente, llegamos a lo que nos gusta ver, que son esos look inspiradores que solo LOOKATME te puede mostrar. Recuerda, que lo sencillo y sobrio te hace ver mas sofisticada si sabes elegir el look correcto. 

Las despido lookeras hermosas, espero pasen un excelente verano y acompañado a el, las hermosas vacaciones, muchooooosssss besos LOOKATME SIEMPRE CON VOS!!!!!!!!!!!!!!














Comentarios

Entradas populares