TENDENCIA P/V 2017- JEANS CROPPED

Hola lookeras!!!!!! buenas tardes, ya terminando agosto, me alegra volverlas a ver nuevamente, con otra notas de las mías, se que a ustedes les interesa y están esperando leer cada una de ellas. Como ya habrán visto, estoy solo subiendo una nota mensual y generalmente las hago los últimos días de cada mes. Lo importante es no dejar de trasmitirles mis consejos y se que ustedes les interesa, porque veo sus visitas y se incrementan aun mas cuando llegan estas fechas.

Como les comente en el titulo, Jeans cropped, unas de las tantas tendencias que le ire mostrando a lo largo del mes de septiembre. Son estilos de temporada, pero parece que pisa fuerte, y esta en particular, la veremos por un largo tiempo. A mi me encanta esta nueva moda de los pantalones arriba de los tobillos, me parece original y sale un poco de lo que de los clásicos pantalones que oscilaban entre la rodilla y el tobillo. Lo interesante que los puede usar tipo oxford, chupines, clasico, con flecos, bolados y demas formas que te puedas imaginar. Este estilo, nos demuestra que los tejanos cropped se adapta a cualquier estilo:  sporty, bohemio e incluso working. Hay para todos los gustos!!!!

Las influncers y street style del momento lo llevan en cada paso que dan y lo marcan como IT de la moda. De hecho no dudan lucir los cropped en formatos oversize (amor eterno), juntos a looks variopintos Yo en particular puedo comentarles que ya hace un tiempo bastante largo que los uso, acompañándolos con calzados si medias, me parece que quedan super trendy y original, son cómodos y le da un toque único. 

TIPS DE ESTILO? Mantener tops y camisas dentro de la cintura del jeans, delimitando tu figura y estilizándola, a esto agregarles tacones que alarguen tu silueta. Puedes cortar esos jeans que ya no usas y estar a lo ultimo de esta tendencia. Sino lo tienes no dudes en ir al shopping y comprarlos, hay de todos los precios y modelos y para todos los bolsillos. En cuanto al calzado, como es un jeans muy por arriba del tobillo lo ideas es usarlos con tacones que te estilizan, pero quedan bien con cualquier estilo, chatos,  medio taco, zapatillas con lo que te guste y te sientas bien y cómoda.

Finalizando, solo espero que tomen cada uno de los consejos que solo LOOKATME puede darte, y así puedas lucir FABULOSA!!!!!!! en cada paso que des. Hasta la próxima bellas lookeras. No olviden de dejar sus comentarios al final de cada nota. BESOSSSSSSS.


















Comentarios

Entradas populares